Castlevania

¿Os quedasteis con ganas de más Castlevania tras su primera temporada de solo cuatro capítulos? Pues ya tenemos confirmación oficial de su segunda temporada, que llegará este mismo año.

Ya estabamos tardando en recibir noticias por parte de Netflix de Castlevania, renovada por una segunda temporada incluso antes de salir y teniendo una gran acogida en la plataforma. Así que, el propio guionista de la serie, Warren Ellis, se ha encargado de confirmar que habrá segunda temporada desde su cuenta personal de Twitter:

La gente sigue preguntando, ¿así que supongo que no se corrió la voz? Volveremos este verano, durante ocho episodios, desde Netflix.

Tal y como ya hizo su primera temporada, el estreno esta previsto para verano, es probable incluso que sea en el mismo mes, julio. Esta vez, con el doble de episodios, y con muchas posibilidades de que no sea la última temporada de Castlevania, ya que la idea original del productor de la serie era adaptar el videojuego Castlevania III: Dracula´s Curse durante tres temporadas.

Una gran noticia para todos los que disfrutamos de esta corta pero intensa serie, y mientras esperamos la llegada de este mismo verano, no olvidéis leer nuestra crítica de su primera temporada.

Artículo anteriorCrítica de El Instante Más Oscuro (2018): Nace un líder
Artículo siguienteListado de nominados a los Oscar 2018
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.