Jurassic World 2

El equipo de producción de la secuela de Jurassic World, entre los que se encuentra el español J.A. Bayona, ha publicado la primera imagen de la película junto con el nombre de la misma.

Allá por 2015 llegaba a la gran pantalla una de las películas más taquilleras de todos los tiempos: Jurassic World, la cuarta entrega de la saga Parque Jurásico que a la postre resultó ser el título más taquillero de toda la historia del cine, siendo posteriormente superada en la actualidad.

Ahora, el equipo de producción de la ansiada secuela ha estrenado el primer cartel de la cinta, con el nombre oficial de la misma, Jurassic World: Fallen Kingdom, y el estilo tan característico que tienen a la hora de hacer carteles, poniendo su reconocible logo en bandera. Además, se estima que la nueva Jurassic World tenga lazos con las cintas del pasado.

Chris Patt Bryce Dallas Howard volverán a protagonizar esta entrega, a los que acompañarán un reparto de lujo compuesto por James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith Geraldine Chaplin. ¿Qué os parece el nuevo cartel?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al nuevo director confirmado para Han Solo: Una historia de Star Wars. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¡Los rumores se cumplen! La peli de Han Solo ya tiene director
Artículo siguienteAquaman: Jason Momoa tendrá que enfrentarse con hasta ¡tres! villanos en la película
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.