doctor who

La BBC cancela por sorpresa la serie Spin-off de Doctor Who: Class.

Fans de Doctor Who, el universo expandido del Doctor ha sufrido un revés. Sin embargo podéis estar tranquilo pues la nueva temporada protagonizada por Jodie Whittaker, va viento en popa.

Con las brutales declaraciones que os dejamos a continuación, el directivo de la cadena, Damian Kavanagh, ha dilapidado la continuación de Class.

«Para ser honestos, ‘Class’ no encajaba mucho en BBC Three. Las cosas a veces no funcionan, y hay que tomar decisiones desde otros puntos de vista. Simplemente hay momentos en los que uno toma una decisión y luego decide que no va a volver a hacerlo. ‘Class’ es como esas cosas»

Esta decisión ha pillado a sus seguidores por sorpresa, pues hace apenas unos meses que uno de los actores protagonistas declaraba que «tenían muchas cosas que contar». Greg Austin dejaba claro su entusiasmo ante la continuación:

«A los personajes les queda un gran recorrido. Al final de la serie, los personajes tienen que tomar grandes decisiones. Algunas de ellas les acarreará grandes consecuencias. ¡Todavía hay mucho que contar«

La serie, que tenía una buena acogida llegó incluso a incluir un cameo del propio Peter Capaldi.

Hugh Grant se pasa a la televisión

Artículo anteriorVerano 1993 seleccionada para los Oscar
Artículo siguienteBlack Mirror: primeras imágenes de la 4ª temporada
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...