Hugh Grant

Hugh Grant, el conocido actor inglés de comedias románticas se pasa a la pequeña pantalla.

El proyecto elegido para tal empresa se trata de un drama de tres partes llamado Very English Escandal. Una ficción dirigida por el nominado al Oscar y ganador del BAFTA, Stephen Frears y  escrito por el también ganador del BAFTA Russel T Davies. Los productores ejecutivos serán Dominic Treadwell-Collins, Graham Broadbent y Pete Czernin para Blueprint Television y Lucy Richer, todo ello bajo el paraguas de la BBC. Y como protagonizado por Hugh Grant.

El drama de la BBC One , A Very English Scandal , se basa en la historia real del primer político británico en ser acusado de conspiración e incitación al asesinato. Hugh Grant ahora se ha marcado como objetivo volver a la televisión británica por primera vez desde los años 90.

Jeremy Thorpe, el personaje en el que se basa Very English  Scandal.

La sinópsis de Very English Scandal nos cuenta que comenzará a finales de los años 60 cuando la homosexualidad acaba de ser despenalizada, centrado en la figura de Thorpe, el líder del Partido Liberal y cabeza más joven de cualquier partido político británico en cien años.

«Él tiene un secreto por el que está desesperado, para esconderse. Mientras su ex amante Scott esté por ahí, la brillante carrera de Thorpe está en riesgo. Thorpe esquiva y engaña – hasta que puede ver solamente una manera de silenciar a Scott para siempre. El juicio de Thorpe cambió la sociedad para siempre, iluminando los secretos más oscuros del establecimiento. Este tema reveló un engaño y una corrupción tan impresionantes que, en ese momento, casi nadie se atrevía a creer que pudiera ser verdad «

Uno de los productores, Treadwell-Collins ha declarado:

«Hugh es uno de nuestros actores británicos más emblemáticos – agudo, ingenioso, profundamente humano y matizado – y tenerlo en una de las figuras más polémicas de la política británica es absolutamente emocionante. Con Russell T Davies escribiendo y Stephen Frears dirigiendo, A Very English Scandal une el más alto nivel de talento para llevar esta historia verdad extraordinaria a la vida»

Esta será la primera producción de Sony, respaldada por  Blueprint Television, que se lanzó en junio pasado. Dirigida por la ex productora ejecutiva de Eastenders Treadwell-Collins, Blueprint se trata de la hermana pequeña de Graham Broadbent y Pete Czernin’s Blueprint Pictures , quienes han producido El Éxotico Hotel Marigold o el próximo Three Billboards Outside Ebbing, Missouri , dirigido por Martin McDonagh y protagonizado por Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell.

Love Actually 2: tráiler del corto-secuela

Artículo anteriorTwin Peaks 3×01 y 3×02 ‘El regreso del mito’: Todavía hay música en el aire
Artículo siguienteOFICIAL: Comienza la producción de la última película de Miyazaki
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...