Breaking Bad Pollos

El famoso establecimiento de Breaking Bad, dirigido por Gus Fring, ha abierto sus puertas en la vida real durante dos días.

A pesar de que Breaking Bad terminó hace más de tres años, los fanáticos seriéfilos no han olvidado ninguna de las cinco temporadas protagonizadas por Bryan Cranston. Además de ello, todo seguidor de la serie siempre ha querido comer en Los Pollos Hermanos, el icónico restaurante dirigido por Gus Fring y uno de los escenarios clave de la ficción, y ya es posible gracias a que el establecimiento se ha convertido en un pop-up, un local que abre tan solo dos días. 

Primero, ha abierto sus puertas durante 48 horas en Los Ángeles y ahora se está trasladando a La Gran Manzana, donde los neoyorkinos y turistas podrán degustar su pollo favorito durante los días 9 y 10 de abril. 

Además, los actores Giancarlo Esposito, que interpretó al narcotraficante Gus Fring, y Bob Oderkink, que interpretó al excéntrico abogado Saul Goodman, ha asistido personalmente a la inauguración del local en Los Angeles. Y aquí te traemos las imágenes junto con TODA la información que debes saber de cara al estreno de la Tercera Temporada de Better Call Saul.

Artículo anteriorAdivina que diva del pop será la voz de Nala, en el Rey León
Artículo siguienteJuego de Tronos: Esta es la inesperada alianza que ha adelantado el nuevo teaser
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.