Si un héroe sorprendió en Capitan America: Civil War, ese fue Black Panther, con permiso de Peter Parker.

Hoy se revela una pequeña sinopsis de la cinta protagonizada por  Martin Freeman, Forest Whitaker y Michael B. Jordan.

Los fans de Marvel y del UMC están henchidos de satisfacción esta semana, todo son buenas noticias para ellos. El inicio del rodaje de Infinity Wars, más detalles de Spider-Man, posible secuela de Guardianes… Ahora le sumamos la puesta en marcha de la producción de Black Panther, para la que por cierto queda un rato largo. La cinta se estrenará en España el 16 de febrero de 2018.

Spiderman y Gamora, se apuntan a la fiesta

Guardianes de la Galaxia: Spin-off de Groot a la vista

La verdad es que puede parecer curioso que las dos películas se rueden a la vez, pero tiene una explicación lógica. Después de todo lo acontecido en Civil War, es de cajón que ambas historias se rueden a la par. Tendrán personajes y tramas conjuntas, incluso puede que localizaciones.

Nadie duda de que Pantera Negra estará en Infinity War, pero también es más que probable que tanto el Soldado de Invierno como Capitán América hagan algún tipo de aparición en Black Panther.

black panther
Muy amigables ambos.

Resumen: que las dos se ruedan al unisono y en Atlanta y en Corea del Sur.

A parte de las localizaciones el comunicado de prensa nos da algo a lo que le teníamos muchas más ganas: la sinopsis, aunque sea minúscula.

Black Panther /T’Challa vuelve a su país, la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para ocupar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como Rey y, sobre todo, como Pantera Negra, será puesto a prueba cuando nuestro héroe se vea inmerso en un conflicto que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

Seguro que nos irán llegando más noticias del rodaje. ¿Tienen pinta las dos películas de ser crossovers? ¿O simplemente estará plagada de los guiños a los que Marvel nos tiene acostumbrados?

Se filtra el cast oficial de Infinity War y publican el de La Liga de la Justicia

 

Advertisements