SpiderMan y Gamora, participarán en Infinity Wars. El Hombre Araña era un secreto a voces, pero lo de Gamora, es una agradable sorpresa.

El actor encargado de dar vida a Spiderman, ha sido el encargado de desatar los rumores. Tom Holland ha declarado lo siguiente a un medio italiano:

Son ellos (Robert Downey Jr. y Chris Evans) quienes piensan que los productores me quieren a mi para las siguientes tres películas que se llevarán a cabo en estos cuatro años, incluyendo Avengers: Infinity War”

Algunos medios, incluido el propio club de fans del actor, han tomado la noticia como una confirmación en toda regla.. ¿Qué hacemos nosotros?

Confirmado : veremos a Spiderman en Avengers Infinity War #spiderman #avengers #spidermanhomecoming #marvel

A post shared by TuFaceCine (@tufacecine) on

Se filtra el cast oficial de Infinity War y publican el de La Liga de la Justicia

Por otro lado, Zoe Saldaña, Gamora en Guardianes de la Galaxia también ha hablado. Esta vez de forma oficial. En la Gala de los globos de Oro, más concretamente en su alfombra roja la actriz declaraba:

Globos de Oro 2017: La Alfombra Roja

Globos de Oro 2017: Los premiados

“No sé cuándo van a dejarme leerlo (el guión)”

“Quiero decir, no estoy deseando las cinco horas de maquillaje verde, pero cada vez que llego al set me siento muy feliz y afortunada de estar allí”

Su presencia podría ser de gran peso en la trama, de la que por cierto nada se sabe. Thanos será el gran villano, y Gamorasu hija favorita. Habrá que esperar al estreno de Guardianes Vol 2 para ver como queda la relación padre-hija.

Guardianes de la Galaxia 2: ¡Por fin tenemos tráiler!

Matthew McConaughey rechazó participar en Guardianes de la Galaxia Vol.2

¿Lucharán Gamora y Spiderman en el mismo bando?

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo del próximo año mientras tanto… especulemos. No nos que nada más.

Advertisements