El biopic del joven Bruce Lee ya está en marcha

Bruce Lee

Dadi Media Group, junto con otras productoras, es la encargada de dar vida al biopic del joven Bruce Lee, titulado Little Dragon.

Según informa Deadline, Sheka Kapur, director de Elizabeth y su secuela, será el encargado de dar vida al biopic de Bruce Leetitulado Little Dragon y que contará con 20 millones de presupuesto, co-financiados por Dadi Media Group, Beijing Golden World Pictures, Shanghai Longzhilin Cultural Investment Partnership Kirin Media. 

Este largometraje estará ambientado durante los años 50 en Hong Kong, donde un joven Bruce Lee se verá obligado a enfrentarse contra el amor adolescente, la decepción de su familia, la amistad verdadera, la traición o el racismo que amenaza con desentrañar el destino de una de las mayores personalidades del cine durante toda su historia.

Shannon Lee -hija de Bruce Lee- co-escribirá el guion con Kapur, quien a su vez ejercerá de productor ejecutivo junto con Yu-San Yu, Allen Tan, Leo Zheng y Jeff Chao. La búsqueda para encontrar al actor idóneo ya ha comenzado, por lo que estaremos atentos a próximas novedades.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler de The Mist, la nueva adaptación de una obra de Stephen King. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.