El director de Deadpool 2, David Leitch, se ha convertido en el favorito para llevar a cabo el esperado remake de Operación Dragón.
Deadline ha informado de la negociación con David Leitch y que sólo quedaría cubrir la vacante de guionista y un reparto a la altura. La corta trayectora como director de David Leitch no ha asustado a Warner Bros. Y es que precisamente sus trabajos como director (John Wick, Atómica y Deadpool 2) hablan por sí mismos. Actualmente David se encuentra en varios proyectos: The Division y Hobbs and Shaw, el remake de la existosa Fast and Furious. Si finalmente resultara elegido el director de Operación Dragón. su rodaje de tendrá que esperar.



Operación dragón es un remake muy arriesgado de hacer por lo que marcó en su época. Este film acumula ciertos méritos entre los cuales podemos destacar su perfecta combinación de las artes marciales y el espionaje. Además recaudó 90 millones de dólares, siendo 65 de ellos fuera de los Estados Unidos. Quizás ayudó un poco el morbo, ya que fue la última película en que participó Bruce Lee, habiéndose estrenado después de su misteriosa muerte.
Hong Kong, años 70. El joven Lee es un miembro del templo Shaolin y experto de las artes marciales que es reclutado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrarse en una operación de drogas, durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
¿Y tú qué opinas? ¿Os gustan las hostias como panes? ¿Os gustan más si las da Bruce Lee? ¿A quién creéis que le propondrán el honor de reencarnar su personaje? ¿Creéis que va a ser un buen remake? ¿O sois de los que pensáis que las obras maestras no deben tocarse? Si sois fans del fenómeno Bruce Lee os proponemos que leáis el artículo de nuestro compañero Fran, ¡seguro que os encantará!