Batman Ben Affleck

Ben Affleck, futuro protagonista de The Batman y uno de los actores más conocidos de la actualidad, acaba de revelar en un emotivo comunicado que pretende salir de su adicción al alcohol.

A pesar de los sonoros problemas de Ben Affleck con la bebida y que el actor ya pasó por una rehabilitación en 2001, todos pensábamos que Baffleck había superado ese bache en el camino…pero no. El intérprete acaba de hacer público mediante un comunicado que su adicción persiste y que su deseo es poder salir de ella.

“Acabo de completar un tratamiento de desintoxicación por alcoholismo, algo a lo que ya me enfrenté en el pasado y con lo que he tenido que volver a lidiar. Quiero vivir una vida plena y ser el mejor padre posible”. “Quiero que mis hijos sepan que no hay nada de lo que avergonzarse en buscar ayuda cuando realmente la necesitas, y también quiero ser una fuente de inspiración y de fuerza para todo aquel que necesita ayuda, pero tiene miedo de dar el primer paso”. “Tengo la suerte de disfrutar del amor de mi familia y de mis amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros chicos, mientras yo hacía todo el trabajo que tenía que hacer para salir de todo esto. Ese fue el primer paso para mi total recuperación”.

Suerte en tu recuperación, Ben. Esperemos que vuelvas más fuerte que nunca para encarnar a Batman…que, por cierto, -¿aún no te has enterado? verá basada su adaptación de The Batman en ¡SORPRESA! el videojuego Arkham Asylum¿Qué opinas

Artículo anteriorLegion: se confirma la segunda temporada
Artículo siguienteGuardianes de la Galaxia 3: CONFIRMADA
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.