Barry

Barry es otra de las joyas escondidas en el catálogo de HBO que posiblemente hayas pasado por alto. Volvemos con la parte 2 de series que tienes que ver YA después de Mr. Inbetween, y esto no hace más que mejorar.

Barry es un ex-marine, interpretado por Bill Hader, que actualmente trabaja como asesino a sueldo. Ha perfeccionado tanto su técnica que no siente remordimientos y es implacable, algo así como un HitMan. Cumple las órdenes de su jefe sin dejar cabos sueltos. Todo cambia un día cuando le encargan un objetivo en Los Ángeles, concretamente un hombre que pertenece a un grupo de aspirantes a actores. En ese momento Barry descubre su verdadera vocación, actuar. Sin embargo, tendrá que luchar por su nuevo sueño mientras que su pasado le persigue continuamente, dando el punto dramático a la serie.

Barry (02)

 

Ver BARRY ahora en HBO

Este cambio de aires también da pie a muchas situaciones hilarantes que aportan un gran tono de originalidad a la serie. El humor simplemente es brillante, sencillo y bien medido para permitir un desarrollo completo de los personajes. Y es ahí donde está el punto fuerte de esta serie, los personajes. Cada uno, ya sea secundario o con algo más de relevancia en la trama principal, tiene un drama interno muy bien sobrellevado que hará que casi cualquier espectador se vea reflejado en la pantalla.

Esta mezcla entre comedia y drama, junto con el desarrollo y la actuación de sus personajes, hace que Barry sea una serie redonda. Obviamente, no ha pasado desapercibida por la crítica especializada, ya que ha cosechado 6 Emmys -3 de Hader, que está en su salsa- y varias nominaciones más. Sarah Goldberg está deslumbrante y Henry Winkler se sale de la pantalla, actuaciones que les han dado varias de esas nominaciones en ambas temporadas.

Barry (01)

 

¿Por qué no estás viendo Mr Inbetween?

¿Dónde y cómo la veo?

Actualmente puedes disfrutar de su primera y segunda temporada en HBO, con 8 episodios de unos 30 minutos cada una de ellas. La tercera y la cuarta temporada ya están escritas a la espera de ser grabadas. Aprovecha y ponte al día con esta maravillosa serie.

Artículo anteriorCrítica de ‘Así Es Mi Vida’ (2021 – Filmin): La única verdad es lo que sentimos
Artículo siguienteSeries protagonizadas por mujeres que no te puedes perder — Parte 2
Estudiante de Ingeniería Infórmatica, amante del cine y las series.