La famosa saga de videojuegos centrada en el Agente 47, Hitman, será adaptada a la pequeña pantalla en forma de serie, cuyo guión dependerá de Derek Kolstad, creador de la saga John Wick

Si hace escasas horas se anunciaba la compra por parte de Amazon de los derechos de El Señor de los Anillos, para la creación de una serie basada en la legendarium de Tolkien, ahora es el turno de la famosa saga de videojuegos Hitman. Fox 21 y Hulu, han decidido hacer equipo para traer a la vida al Agente 47, tan mortífero como el otro hijo de su padre John Wick.

La franquicia de videojuegos Hitman se centra en uno de los mejores asesino a sueldo, nacido de la clonación. Dicha franquicia ha vendido más de 25 millones de copias desde que se lanzase el primer videojuego en el año 2000.

Hitman John Wick serie

La serie tendrá como productor ejecutivo a Kolstad junto con Adrian Askariech y Chuck Gordon. Además de contar con la supervisión de Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan, Kira Innes y Jordan Helman, encargados de Fox 21 y Hulu. Los creadores esperan que la serie se convierta en un emblema así como lo han conseguido los videojuegos a lo largo de los años.

Por otro lado, el Agente 47 ya ha pisado la gran pantalla un par de veces, ambas de la mano de Fox. La primera de ellas, Hitman, fue estrenada en 2007, bajo la dirección de Xavier Gens y con Timothy Olyphant como protagonista. La segunda, Hitman: Agente 47, fechada en el 2015 corrió a cargo de Aleksander Bach con Rupert Friend encarnando al agente. Ambas de dudoso éxito, pero recordemos que el creador de John Wick está detrás de esta nueva saga, por lo que nos espera algo grande.

¿Qué opinas de la nueva adaptación del Agente 47?

Advertisements