Otra estrella del celuloide se suma al elenco de Asesinato en el Orient Express.

Debe ser que el director de cine Kenneth Branagh se ha portado tan bien este año que los reyes han venido cargados de fajos de billetes bajo el brazo. Y es que al reparto principal de Asesinato en el Orient Express se añade un nuevo actor consagrado: Willem Dafoe.

Se filtra el cast oficial de Infinity War y publican el de La Liga de la Justicia

Para aquellos que crean que no lo conocen, Willem Dafoe es un madurito que ha aparecido en películas como La Sombra del Vampiro (con nominación al óscar y a los globos de oro incluida) o Spider-Man 3, y al que se le presenta un futuro repleto de proyectos. Aparecerá en el blockbuster de DC La Liga de la Justicia, que se estrenará el 16 de Noviembre. Vamos, un señor hecho y derecho directo al reparto de Asesinato en el Orient Express.

Por lo que se sabe, Willem Dafoe interpretará al detective encubierto Gerhard Harman en la adaptación de esta famosa novela de Agatha Christie, dirigida por Branagh y con guión de Michael Green. El argumento gira en torno al famoso detective Hercules Poirot, que debe resolver un caso de asesinato de un rico viajero americano a bordo de un tren.

Te presentamos a la nueva Nicole Kidman en Top of the Lake

Esta no es una pionera adaptación al cine de la mítica novela, ya que, aunque Agatha Christie escribía libros como churros. Este es quizás uno de los más famosos y por tanto, Branagh no es el primero que decide llevarla al cine. Así que el susodicho tendrá que defender su versión frente a  de los directores Sidney Lumet (adaptación de 1974) o Karl Schenker (2001)

Dafoe compartirá reparto con estrellas como Johnny Deep, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Judi Dench,Josh Gad, Michael Peña, Leslie Odom Jr. y Derek Jacobi.

Dafoe y Depp ya han demostrado su química en diversas ocasiones, aquí en Cry-Baby.

Jack Sparrow peligra en Piratas del Caribe 5

Vamos, con este elenco de estrellas de alfombra roja es imposible que salga mal ¿o no?

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorPowerless: Primer avance de lo nuevo de DC
Artículo siguienteThor: Ragnarok, sinopsis y primera imagen del set

¿Una profesión? Estudiante a tiempo parcial y seguidora de lo inútil a tiempo completo.
¿Una película? Cualquiera de las de Antena 3 los domingos por la tarde, aunque siempre tengo guardado un VIH (¿TDAH? ¿o era VHS?) de “El ataque de los tomates asesinos” del 78 para las grandes ocasiones.
¿Una serie? Cualquiera que me haga pasar del cuarto capítulo es aceptable. La que me haga odiarme al madrugar al día siguiente (porque es de todos conocido que las series deben verse en horas perjudiciales para el descanso) es buena. La que me haga rechazar una invitación que contenga comida de por medio, esa… es otro nivel.
¿Un libro? Cada día intento intento memorizar una definición la RAE, pero para mis ratos libres cualquier obra y gracia de Paulo Coelho.
¿Un marcador en la pantalla de inicio del Chrome? La Hoja Parroquial, por supuesto.