Nicole Kidman, la gran estrella de la segunda temporada de Top of the Lake, presenta un aspecto renovado y muy diferente al que estamos acostumbrados.

Nicole Kidman es el fichaje estrella de la segunda temporada de Top of the Lake, la serie policíaca de Sundance Channel. Tanto es así, que los productores y realizadores han querido maquillarla de una manera especial con el objetivo de hacer un personaje físicamente impactante y que rompiese con la imagen de la actriz vista hasta ahora. Aquí lo tenéis:

Lake

Top of the Lake: China Girl continuará con la detective Robin Griffin en su regreso a Sidney para reconstruir su vida. Tras llegar allí, el cuerpo no identificado de una mujer asiática aparece en la orilla de Bondi Beach, por lo que la protagonista comienza su investigación tras descubrir que no murió sola. Este camino la adentrará en el corazón criminal de la ciudad.

Y en uno de sus encuentros conocerá al personaje de Nicole Kidman, Julia, que jugará un papel clave en la investigación de la detective. Esta segunda temporada cuenta en su reparto con Gwendoline Christie, David Dencik, Alice Englert y Ewen Leslieas, entre otros. ¿Qué opináis? ¿Os impacta este caracterización de la actriz? 

Advertisements