El futuro no parece muy prometedor para el personaje de Jhonny Depp en la próxima entrega de Piratas del Caribe 5.

Hoy ha salido a la luz la sinopsis de Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales. Y al capitán Jack Sparrow podría habérsele terminado la suerte.

El Quijote se va al cine

Imperio Disney: nadando en una piscina de dolares

Pero no os alarméis, la presencia del personaje no está descartada. El famoso capitán, estará al pie del cañón en la nueva Pitaras del Caribe 5. En esta ocasión la cinta llevará el subtitulo “Los hombres muertos no cuentan cuentos”. Hace un tiempo pudimos ver el primer tráiler, donde veíamos a Javier Bardem caracterizado como el Capitán Salazar.

Johnny Depp volverá a surcar los mares como el icónico y voraz antihéroe Jack Sparrow. Lpróxima entrega de la  saga. La aventura pondrá al destino del Jack Sparrow con la suerte en su contra. Sintiendo los vientos de la mala fortuna soplando con fuerza en su camino, donde se encontrará con unos marineros fantasmas, capitaneados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), quienes huyen del Triángulo del Diablo… ¡Dispuestos a matar a todos los piratas en alta mar!

La única esperanza para que Jack Sparrow pueda sobrevivir está en el legendario Tridente de Poseidón. Pero, para encontrarlo, deberá forjar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y preciosa astrónoma, y Henry (Benton Thwaites), un testarudo joven marinero de la Marina Real. Al timón de la Gaviota Moribund, su lamentable, pequeño y destartalado barco, el capitán Jack Sparrow intentará no sólo salir de su reciente oleada de mala fortuna. Sino también de salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso al que jamás se haya enfrentado.

Piratas del Caribe 5 llegará a los cines estadounidenses el 7 de Julio.

Advertisements