Alien: Covenant, las primeras reacciones

Alien: Covenant (01) alien covenant

Una semana escasa nos queda para que Alien: Covenant aterrice en nuestros cines. Las primeras críticas ya circulan por las redes.

El 12 de mayo llega Alien: Covenant, pero ayer se celebraba su premiere en Londres, por lo que las primeras reacciones ya está cayendo a golpe de tweet.

Antes de que leas las opiniones te adelantamos de que se tratan de opiniones dispares y que no acaban de ponerse de acuerdo. Desde «intensa», «extraña» y «horripilante». Lo que si coincide es que para la ocasión la franquicia regresa a los orígenes y a toda su mitología.

«#AlienCovenant es definitivamente mejor que Prometheus, trayendo de vuelta el terror necesario a la franquicia. Mortal bella y misteriosa»

«#aliencovenant ha sido una gran película. Me han gustado mucho los giros. No es tan aterradora como esperaba pero quizás no es mi película»

«Tan pacto extraterrestre ???? definitivamente vale la pena el viaje al cine y una bol grande de palomitas de maíz! #AlienCovenant»

#AlienCovenant es una continuación de la franquicia intensa, extraña y de pesadilla. Un gran compañero de Prometheuso y el mito extraterrestre»

El Miércoles de la semana que viene tendréis nuestra crítica de lo nuevo de Ridley Scott.

Ridley Scott sigue cabezón: habrá Gladiator 2