agosto series

Con el verano en pleno apogeo, Bad Bunny de gira por España y las piscinas municipales a rebosar, en agosto volverán a triunfar las series como modo de vida.

Agosto, punto de inflexión en el verano, tiempo de vacaciones y de fiesta, nos trae las siguientes series:

  • Martes, 7 de agosto: Better Call Saul. Nuestro abogado favorito vuelve en 13 días a hacer de las suyas, veremos si en esta Cuarta Temporada al final triunfa o se le siguen truncando las cosas.
  • Lunes, 13 de agosto: Ballers. La Roca vuelve a las pantallas de una serie que ha ido de menos a más en estas tres temporadas. Dwayne Johnson interpreta a un ex jugador de fútbol americano profesional reconvertido a manager, él y Joe (Rob Corddry), seguirán tratando de cumplir sus sueños, ¿lo conseguirán en esta cuarta temporada?

  • Viernes, 31 de agostoOzark. Esta serie ha sido muy exitosa en su primera temporada. Marty Byrde (Jason Bateman) volverá a tratar de librarse una temporada más del cártel de México mientras sobrevive como emprendedor de fortuna en un pequeño pueblo de Missouri.

Además de estas, también habrá nuevos y esperados estrenos:

  • Viernes, 17 de agosto: Disenchantment. La serie de dibujos animados de Netflix por fin saldrá a la luz el próximo mes. La trama se centrará en las aventuras de una princesa alcohólica, un elfo que le acompaña a todas partes y su demonio personal. Un plan sin fisuras.
  • Jueves, 30 de agosto: One Dollar. Una serie que se centrará en un pequeño poblado americano en el cual una cuenta de un dólar junta a varios extraños en un homicidio múltiple. La serie cuenta con actores de la talla de John Carroll Lynch o Christopher Denham.
  • Viernes, 31 de agosto: Tom Clancy’s Jack Ryan. John Krasinski interpretará a un Jack Bauer más moderno, el cual luchará por salvar al mundo en soledad de un ataque terrorista a escala global; todo ello ocurrirá en Amazon Prime.

Artículo anteriorDavid Leitch, ¿director del remake de Operación Dragón?
Artículo siguienteAhora sí, Locke & Key tendrá serie…en Netflix
Soy Diego, hater, abogado y antiturras, en ese orden. Mi día a día transcurre entre trabajo, series, películas y fantasía. Extrovertido y sociable como una copa de verdejo, poco ácido y afrutado. Fan de la ciencia ficción, terror y thriller psicológicos, que dramas ya he tenido demasiados. Mis ex dicen que soy gracioso, pero no especifican en que exactamente...