Agents of Shield y Once Upon a Time, renovadas

Agents Of Shield

ABC ha dado carta blanca a dos de las series que pendía de un hilo en su parrilla televisiva. Once Upon a Time y Marvel Agents of Shield por una temporada más.

El caso de Agents of Shield era mucho más acusado que el de Erase una vez. Esta primera había estado durante meses dando bandazos. Lo cierto es que con una segunda temporada que rozaba lo bochornoso… muchos fueron los marvelitas que abandonaron a Coulson y cia.

Sin embargo A.I.D.A y su framework nos ha devuelto una fe que parecía condenada a la muerte súbita. Esta última temporada, todavía en emisión, nos hacía recordar aquellas míticas series de acción al más puro estilo Alias, mezclando sus ya característicos guiños al MCU con unos inhumanos que al principio no acababan de despegar.

¿Crossover entre las series y películas de Marvel a la vista?

¿Habrá sido cosa del Darkhold la renovación de Agents of Shield?

Por otro lado, Once Upon a Time, también podría haber tirado de misticismo y magia para su renovación. Tras el abandono de Jennifer Morrison, la serie perdía a una de sus caras más representativas. Finalmente el resto de miembros de elenco, Ana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue, sacarán adelante este drama fantástico.

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...