marvel studios

Kevin Feige, presidente y productor principal de todas las obras del Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre la posibilidad de un crossover entre las series y películas de Marvel Studios.

A pesar de que tras el estreno de Los Vengadores: Infinity War el futuro de las series y películas de Marvel Studios se vea dubitativo, desde las oficinas de La Casa de las Ideas ya están trabajando en ese momento y planteando posibles escenarios en el que recrear a sus superhéroes.

Según Kevin Feige, presidente y productor principal del estudio, existe una posibilidad de que pueda producirse un crossover entre el Universo Cinematográfico y Televisivo. En concreto, durante una entrevista para la web io9habló sobre si hay una imposibilidad de que un héroe se cruce con otro de diferente soporte:

“No necesariamente. El futuro es mucho tiempo. Por lo tanto, la verdad es que no se sabe muy bien, pero hay una gran cantidad de programas de televisión que se están realizando y es de esperar que vamos a seguir haciendo un montón de películas. En algún momento existirá un cruce entre ambos o algo así”.

Esto no quiere decir que podamos ver a Daredevil, Jessica Jones o Iron First compartir pantalla con Iron Man o Capitán América, pero existe un rayo de esperanza de que pueda llegar a ocurrir. Marvel sabe que esto es algo que los fans agradecerán, por lo que probablemente sea una idea que se haga realidad.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a lo que ha dicho Guy Ritchie (¡Aaaaaaah! el director de Snatch: Cerdos y diamantes) acerca de dirigir Escuadrón Suicida 2. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorEscuadrón Suicida 2: ¿Guy Ritchie a los mandos?
Artículo siguienteNo hay dos sin tres: ¡Kingsman será una trilogía!… o no
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.