Hace unos días empezó un rumor sobre la posibilidad de una película sobre el universo Breaking Bad, hoy parece esclarecerse la afirmación y que el argumento estará sorprendentemente centrado en el personaje de Jesse Pinkman, convirtiéndose en la secuela esperada.

La web  SlahshFilm indica que han podido conseguir información de la película de Breaking Bad. Esta será una secuela después de los sucesos ocurridos al final de la serie. La historia se centrará en Jesse Pinkman e interpretado nuevamente (y como no podía ser de otro modo) por el actor Aaron Paul.

Breaking Bad y Beter Call Saul: Dr. Jekill y Mr. Hyde

Ayer se rumoreó que Vince Gilligan estaría detrás como guionista y productor ejecutivo de la película, que tendría un estreno en televisión.

Para los miles de fans saber qué es lo que le ocurre a Pinkman después de salir del calvario es una alegría ya que se corta de forma abrupta y poco o nada se cuenta de ello, su historia se había quedado abierta.

Y lo que podría acabar dando una alegría máxima a los acérrimos de la serie, es que Bryan Cranston volverá a interpretar a Walter White. Cranston estuvo recientemente en una entrevista con The Dan Patrick Show y comentó que está al tanto de la película de Breaking Bad pero que no ha leído aún el guión, aunque aseguró que si Vince Gilligan le pide que regrese, él aceptará.

Breaking Bad (01)

Sin duda estamos ante una de las noticias más esperadas para los seguidores de Breaking Bad. Os mantendremos informados por cada movimiento que se produzca sobre esta película. Mientras esperamos este film no conformaremos con el spin-off, Better Call Saul, y su creciente calidad en cada temporada que pasa.

Así es el restaurante real de Los Pollos Hermanos

Preparen su laboratorio de metanfetamina azul, Breaking Bad está más vivo que nunca y promete sorprendernos con sus hilarantes historias.

Advertisements