Los 7 gatos más icónicos del cine

A continuación te presentamos una lista con los 7 gatos más famosos de la gran pantalla, en la cual podrás ver desde el gato de Vito Corleone hasta Mrs. Bigglesworth, pasando por la Señorita Morris.

Muchas son las cintas que han contado con un compañero para el protagonista, y en muchas de ellas ha sido un animalillo el partner en cuestión. Hoy te traemos nuestro top 7 de gatos icónicos del celuloide. ¿Con cúal te quedas? ¿Echas en falta alguno? ¿Eres más de perros?

7. El gato de Vito, en la película de El Padrino(1972)

gatos

Este gato ni siquiera estaba en el guión de la película, Francis Ford Coppola se lo encontró divagando cerca del set de rodaje y se lo entregó a Marlon Brando.

6. El gato de La Momia (1999)

gatos

Los gatos algunas veces te vomitan en los zapatos, y otras, te salvan monstruos no muertos.

5. El gato de Blofeld de 007: From Russia With Love (1963)

gatos

Este gato blanco persa hizo su debut en la película From Russia With Love, reapareciendo en varias películas de 007 más a lo largo de la década.

4. Mr. Bigglesworth de Austin Powers

gatos

El compañero sin pelo del Dr. Maligno es casi igual de malvado que su dueño; después de todo, si Mr. Bigglesworth se enfada, la gente muere.

3. El gato de Kovacs de El Gran Hotel Budapest (2014)

gatos

Este gato persa muere al encontrarse con Willem Dafoe en la película, el cual lo acaba tirando por la ventana.

2. Jonesy de Alien (1979)

gatos

Uno de los gatos más populares es el gato (y mascota no oficial) del USCSS Nostromo, un icono del miedo, y uno de los pocos supervivientes al xenomorfo. Sigourney Weaver será la líder en Alien, pero Jonesy es, sin lugar a dudas, la estrella.

  1. Mrs. Norris de la saga de Harry Potter

gatos

El mundo mágico de JK Rowling está lleno de muchos felinos, pero el más memorable sin duda es el del profesor Filch, un gato que recorre Hogwarts en búsqueda de estudiantes que escogían el camino equivocado.

 

Soy Diego, ex-estudiante, hater y amante de lo que a nadie más le gusta en este mundillo. Mi día a día transcurre entre trabajo, series y dramas. Extrovertido y sociable como una copa de vino. Fan de los imposibles, de acostarse por las noches a las 3 am habiendo prometido acostarse a las 12, de Jack Gyllenhaal, Brit Marling y el puto Villeneuve. Me encanta la ciencia ficción, terror y las películas de cuidadores. Me gusta tanto Too Fast Too Furious, como Gossip Girl y no me importa reconocerlo. Todas mis ex dicen que soy gracioso.