justice league La liga de la Justicia dc

Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, ha abandonado la producción de la película por una tragedia familiar acontecida en marzo e imposible de superar en el trabajo.

Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, ha informado que abandona el rodaje de la película por una tragedia familiar. Su hija Autumn, de 20 años de edad, se suicidó el pasado mes de marzo y el director ha sido incapaz de superarlo en el trabajo, por lo que le cede los papeles de la postpoJoss Whedon, director de Los Vengadores. 

Dos meses después, en los que Snyder no ha sido capaz de superar el trauma, el director ha decidido dedicarse a su familia y olvidar la producción. Cabe decir, por supuesto, que la inclusión de Whedon tiene todas las bendiciones de Snyder y que, además, la inclusión de este será absolutamente mínima. Al menos así lo ha confirmado Toby Emmerich, jefe de Warner Bros.

“Su intervención está adherida al estilo, tono y plantilla impuestos por Zack”. “Nada de nuevos personajes, es Zack quien ha marcado el rumbo”.

Así pues, el cineasta ha tenido el respaldo total de la productora, que incluso le ha ofrecido la prioridad de en varios proyectos para facilitarle la vuelta al trabajo, y ha concedido una entrevista este lunes al portal THR.

“He decidido dar un paso atrás en lo que a la película se refiere para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan”. “Pensaba, a mi entender, que la vuelta al trabajo sería una especie de catarsis para enterrarme en él y ver si así podía superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme”.

Finalmente, Snyder, acompañado en todo momento de su esposa y coproductora, Deborah, ha dejado estas palabras:

“Quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película, pero es solo una película”.

Desde Cinéfilos Frustrados le mandamos nuestro más sentido pésame y le deseamos los mejores deseos a la familia Snyder. DEP. 

Artículo anteriorJuego de Tronos: Nuevas imágenes promocionales de la 7ª temporada
Artículo siguienteThe Defenders no tendrá relación con Luke Cage
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.