jessica chastain

Hacía tiempo que se rumoreaba la participación de la dos veces nominada al Oscar en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo no ha sido hasta el día de hoy en el que la actriz nos ha confirmado la buena nueva. Jessica Chastain estará en el Universo X-Men.

El coqueteo de Jessica Chastain con Marvel no es nuevo, y es que una de nuestras pelirrojas favoritas ya tuvo un idilio con el mundo de los superhéroes. La actriz estuvo incluso confirmada para interpretar a Painkiller Jane en una cinta de la antiheroina, película que nunca vio la luz, y que pasó a serie de televisión, con más pena que gloria.

X-Men: Nuevos Mutantes, Deadpool 2 y X-Men: Fénix Oscuro ya tienen fecha

Ahora ha sido la propia actriz a golpe de post en Instagram y con su amigo Mcvoy mediante quien ha confirmado la noticia.

Ei! @jamesmcavoyrealdeal ¿estás preparado para que te martirice en Montreal?  Voy a hacerte llorar mjy fuerte.

Y es que la Chastain estará en X-Men: Dark Phoenix, cinta que se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en los cines estadounidenses EE.UU encarnando a la emperatriz Lilandra de los Shi’ar.

¿Tienes ganas de verla en acción?

Artículo anteriorCrítica de Transformers, El Último Caballero (2017): Una de Palomitas Grandes, Por Favor
Artículo siguienteLa próxima James Bond podría tener título
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...