wonder woman

Que Wonder Woman está siendo un éxito es algo que sabe todo el mundo, pero si además usamos los números como apoyo, no nos cabe la menor duda de que la cinta llegará a estar entre las cintas más taquilleras sobre superhéroes, y por tanto, de la historia.

Wonder Woman lleva un acumulado de 223 millones de dólares en taquilla mundial, donde Estados Unidos aporta la cifra de 100,5 millones de dólares, lo que convierte a la directora Patty Jenkins, en la directora con el mejor estreno en la taquilla de Estados Unidos, superando a Sam Tylor-Johnson con 50 sombras de Gray.

Otros países que han aportado una cifra contundente a los 223 millones acumulados por la superheroína de DC son: China encabeza el mercado internacional, sin contar Estados Unidos, con 38 millones de dólares, siendo el cuarto mejor estreno de Warner en el país, Corea le sigue con 8,5 millones de dólares, que está seguida muy de cerca por países como México (8,4 millones de dólares) y Brasil (8,3 millones de dólares).

Estos números superan a películas ya conocidas y que también fueron un gran éxito como las dos primeras cintas de Thor y Iron Man, Guardianes de la Galaxia o El hombre de acero.

En España aun no nos ha llegado, pero su estreno no está muy lejos y el 23 de este mismo mes podremos disfrutar de ella en nuestras salas, esperemos que no decepcione.

Artículo anteriorThe Punisher: Se filtra la fecha de estreno
Artículo siguienteCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e09
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.