Wonder Woman, la próxima película del Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros, ha recaudado buenos resultados en sus primeras críticas.

No. Al contrario de lo que podáis pensar, Wonder Woman no tiene malas críticas. Algunos periodistas ya han tenido la oportunidad de ver la nueva obra del Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros, y han expresado el buen hacer que recoge -a excepción de Batman V Superman Escuadrón Suicida-señalando que es la mejor de la compañía hasta el momento.

Todo son buenas palabras: “emotiva”, “divertida”, “fantástica”, “romántica” “entretenida”. Además, tienen elogios para Gal Gadot Chris Pine, a los que les han gustado como pareja. Algunos incluso la han comparado con la primera Superman de Richard Donner.

Y es que, hace dos años, algunos nos llevamos las manos a la cabeza con la decisión de fichar a Patty Jenkins como directora de Wonder Woman, pero estas críticas arrojan un pozo de esperanza a un Universo que actualmente tiene mucho que mejorar. Aquí tenéis algunas críticas:

“Me ha encantado Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: superhéroe con un verdadero norte, sin rabia o cinimo. Es lo que necesitamos ahora”.

“Feliz no, ALIVIADO, de decir que Wonder Woman es realmente buena. Divertida, excitante, valiente y romántica. Un sólido entretenimiento de superhéroes”.

“La mejor parte de Wonder Woman es que tiene momentos muy divertidos y una protagonista optimista y heroica. Un gran paso adelante para DC Films”.

“¡Wonder Woman es sin duda la mejor película del Universo Cinematográfico de DC hasta la fecha! La película es realmente buena. ¡Me encantó completamente! Bravo @PattyJenks @GalGadot @GeoffJohns”.

“Mi reacción respecto a Wonder Woman: Excitante, poderosa, valiente, épica, simplmente maravillosa y, lo mejor de todo, absolutamente empoderadora”.

“Me encantó Wonder Woman. El Primer Acto es algo lento, pero es optimista, emocional y divertida. La mejor película de DC, de lejos”.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al último adelanto de la película. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements