Es muy probable que una cachito de Westworld forme parte de la precuela de Star Wars.

La actriz Thandie Newton, Mavie en Westworld,  está inmersa en negociaciones para participar en la futura película de Han Solo.

La estrella de Westworld, Thandie Newton, estaría en negociaciones para asumir algún papel en el reparto del spin-off de Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y dirigido por Phil Lord y Chris Miller.

El spin off sobre Han Solo podría cambiar de fecha

Su participación en la serie de ciencia ficción le ha dado el empujón definitivo de cara a que la opinión general la pusiese en el candelero. Sin embargo la inglesa tiene a sus espaldas un palmarés repleto de grandes títulos, nominaciones…. (Misión Imposible, Entrevista con el Vampiro…)

Westworld (02)

Si tomamos como verídicos los distintos rumores que han trascendido. Podríamos encontrar en la película centrada en Han Solo a un Alden Ehrenreich como protagonista, Donald Glover interpretando a un joven Lando Calrissian y Woddy Harrelson como mentor del contrabandista. Todos estas suposiciones vinieron de la mano de Variety, y todas han resultado ser ciertas, así que si el medio apunta a Thandie Newton como nueva incorporación, deberíamos fiarnos de sus fuentes.

Recordemos que la última en negociar para unirse al reparto es Phoebe Waller-Bridge.

Así que desconocemos los papeles que ambas podrían interpretar. Habrá que estar atentos

Advertisements