Una de las protagonistas de la serie de HBO, contesta a uno de sus seguidores en twitter acerca de la fecha del estreno de la segunda temporada de Westworld.
HBO apostó fuerte el año pasado por Westworld, la que se suponía sería la sucesora natural de su gran elefante blanco: Juego de Tronos. Crítica, audiencias y premios así lo corroboraron, y aunque la serie tuvo un éxito notable, se esperaba más del Mundo del Mañana.
Los premiados de los Emmy 2017
Dicho esto, es de suponer que una producción de este calibre, supone un rodaje farragoso y largo, por lo que una vez acabada la primera temporada sabíamos que Westworld tardaría en llegar a nuestros hogares. Pues bien, parece que la espera no va a ser tal, y la serie llegará antes de lo que muchos pensábamos.
Evan Rachel Wood, Dolores en la serie, ha contestado a un seguidor de Twitter acerca de cuandovolverá a emisión:
Spring 2018 https://t.co/qM5VqCwoPA
— #EvanRachelWould (@evanrachelwood) November 6, 2017
Se trata de una fecha abierta, pero lógica; ya que el rodaje ha quedado paralizado por el accidente de uno de los actores. Actor que por el momento la cadena no ha desvelado, pero si ha hecho público en un comunicado oficial que el altercado no tuvo lugar en el set de rodaje, y que respetarán la privacidad del intérprete. Sin embargo medios no oficiales daban la noticia. El actor se trataba del gran fichaje de cara a la segunda temporada: Zahn MClarnon. Al parecer, un accidente domñestico habría sido la causa del ingreso hospitalario.
Tras estos rumores era la propia HBO quien nos aclaraba el altercado:
“Fue hospitalizado el miércoles por la noche después de un accidente en casa en el que sufrió un severo golpe en la cabeza, pero ya se está recuperando y con ganas de volver al trabajo. La producción de ‘Westworld’ seguirá con las dos unidades la semana que viene”.
Así pues, os dejamos con el primer tráiler de esta nueva tanda de episodios, que se presentó en Julio, a falta de más material.
Ya sabéis, marcad la fecha en el calendario: Westworld vuelve la primavera de 2018.