Westworld ha finalizado su primera temporada con el 1×10: The Bicameral Mind, un capítulo en el que se han dado respuesta a los diferentes interrogantes que ha ido planteando la serie.

Westworld y las preguntas que necesitan respuestas

No obstante, la última escena también ha dejado abierta la trama de la ficción mostrando la nueva narrativa de Robert Ford, y abriendo más incógnitas para la segunda temporada de Westworld.

Tras el final emitido por HBO, J.J. Abrams, Lisa Joy y Jonathan Nolan (el núcleo duro de la producción) han hablado sobre qué encontrarán los fans de la serie en su segunda temporada.

Nolan, quien ha dirigido este último episodios han declarado:

“Si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda está definida por el caos, eso es lo que Ford ha estado planeando todo este tiempo”

En conclusión, la nueva entrega seguirá lo que el personaje de Hopkins ha provocado con su sacrificio.

“Ford ha puesto en marcha lo que cree que es un plan, la naturaleza de ese plan es algo que exploraremos en la segunda temporada, cuáles son sus intenciones… es dejar escapar a los anfitriones, es enseñar a los humanos una lección”

Por último, Abrams ha definido la segunda temporada como:

“El amanecer de la consciencia, lo que ocurre cuando empezamos a despertarnos”

Si quieres más datos te recomiendo que te pases por nuestros podcast, donde el escuadrón seriéfilo te desgrana cada episodio.

Advertisements