Querid@s fans de Harry Potter, ya sabemos que desde 2011 lleváis sin tener noticias de uno de vuestros archi-enemigos favoritos, Lord Voldemort. Dejadme deciros que todo ello se acabó, ya que la película Voldemort: Origins of the Heir está a las puertas… y os diremos dónde podréis verla.

Cuando en 2011 Warner Bros. Pictures dio carpetazo a una de las sagas que más dinero le había hecho ganar y, sobre todo, que más legiones de fans había encandilado junto con Star Wars o El Señor de los Anillos, muchos espectadores se preguntaron una y otra vez si sería la última vez que tendríamos noticia de los personajes que tantas horas nos acompañaron. La respuesta por parte del estudio fue la saga de Animales Fantásticos, que a buen recaudo se quedará con nosotros una larga temporada, y por parte de J.K. Rowling fue la obra de teatro Harry Potter y el Legado Malditoque nos contaba el después, mucho después, de Potter y compañía. Sin embargo, ¿qué fue de la respuesta de los fans? Fácil: varios fan-films, entre los que destacó Voldemort: Origins of the Heir.

Voldemort
El amigo

Hace unos meses os hablábamos de una película fan, con Voldemort como protagonista, que haría de las delicias vuestros ojos y os transportaría al mundo de fantasía que escribiese la británica Rowling. De hecho, su primer adelanto mostraba una factura técnica  tan envidiable quee incluso desde Warner Bros. Pictures se llegó a betar el estreno de la misma, solventándolo unas semanas después tras firmar que el título iría sin ánimo de lucro. Y es que Voldemort: Origins of the Heir nos contará la historia de la desaparición de Tom Riddle y sus encuentros con la magia negra, para llegar a convertirse en el malvado Voldemort y ser inmortal.

Dirigida por Gianmaria Pezzato, y protagonizada por Stefano Rossi Davide Ellena, la cinta se estrenará el 13 de enero de 2018 en el canal de Youtube de Tryangle Films. Desde Cinéfilos Frustrados instamos a todos los seguidores del mundo de Harry Potter a que le deis una oportunidad y, de paso, que apoyéis producciones independientes como esta, ya que de aquí podrían salir algunos cineastas que os brinden magníficos títulos en el futuro. De momento nos mantenemos expectantes de cara al estreno y le deseamos la mejor de las suertes. ¿Qué opinas?

Advertisements