spider-man

Si hace unos días Disney y Marvel presentaban cartel y tráiler de Spiderman Homecoming, hoy nos sorprenden con otro nuevo adelanto, centrado en el villano de la cinta.

El Buitre es la figura estrella del nuevo avance de Spiderman Homecoming. La película que supone el tercer reinicio en las aventuras del trepamuros de Nueva York.

Spiderman: Homecoming se muestra en su tercer tráiler

Michael Keaton es la estrella de este avance, donde conocemos podemos ver un poco más al villano en acción y su alter ego Adrian Toomes.

Nuevo vistazo al Buitre en Spider-Man Homecoming

El avance nos sitúa al Buitre en una especie de almacen reunido con lo que presuponemos que serán otros villanos (¿está el futuro Shocker?), mirando en las noticias los ataques acontecidos en la ciudad de  Nueva York durante la primera entrega de Los Vengadores (se han esperado poquito para los easter eggs…) a manos de los Chitauri.

El clip de vídeo finaliza con un sugerente “El mundo está cambiando, ya es hora de cambiar también”.

Artículo anteriorTwin Peaks: Los archivos del Agente Cooper #29 Especial “Fuego camina conmigo”
Artículo siguienteDavid Lynch desmiente su retiro del cine
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...