Vikings Vikingo Episodio

Vikingos encara la recta final para regresar a nuestras pantallas.

Vikingos, la serie estrella del Canal Historia prepara los últimos detalles y con ellos empieza a promocionar la quinta temporada.

Material sensible del final de la 4ª temporada, y spoliers de lo que se viene

La serie que volverá a finales de este mismo año, nos dejó con la muerte de  Ragnar Lothbrok…  y su continuación no podría ser más intensa.

El entierro de Sigurd quien fue asesinado por Ivar durante la última temporada será el pistoletazo de salida, donde el misterio recaerá en porqué Ivar mata a su propio hermano.

Rollo y Floki están de vuelta, y según palabras de Michael Hirst, el creador tendrán mucha más presencia que en la temporada anteior. Sim embargo el personaje de Rollo se reinventará y Floki va a sufrir una especie de metamorfosis.

Mientras tanto, contamos con nueva amenaza. Jonathan Rhys Meyers interpretará a Heahmund, un obispo guerrero.

No es la primera vez que veremos al actor de época. Los Tudor tuvieron la culpa.

El creador de la serie, Michael Hirst, también nos ha dado pistas acerca del protagonsita absoluto de Vikingos:

“Ragnar no desaparece. De hecho, aparecerá de la misma manera que lo hizo Athelstan, no ha desaparecido de la serie. Su fantasma, su presencia todavía está allí. Y así Ragnar no desaparece.”

Por lo tanto los hijos de Ragnar recogerán el testigo de su progenitor. Éstos, que ya vengaron la muerte de su padre, seguirán en la estela de buscar el poder y la fama. La novedad recae en las discrepancias que surgirán entre los herederos del ya fallecido líder.

Por otro lado, no todo son buenas noticias, y es que el creador de Vikingos, ve el final relativamente cercano:

“Honestamente, creo que la gente pensaba que cuando Ragnar muriese todo cambiaría y aún así seguimos adelante y tenemos grandes nuevos actores. Estoy bastante seguro de que podemos continuar por otras dos temporadas más. Estoy escribiendo los dos últimos episodios de la quinta entrega. Podría decirte cosas que no te creerías nunca, las cosas que hemos rodado en la quinta temporada son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar la serie de la manera que pretendíamos”.

 

Mientras esperamos la nueva temporada os recomendamos seguir a nuestros compañeros del Escuadrón Seriéfilo.

Escuadrón Vikingo Episodio #12 Traición – Escuadrón Seriéfilo

https://youtu.be/1aT_3MidprY

jhgj

Artículo anteriorVideoclips que homenajean grandes películas
Artículo siguienteCrítica de Máquina de Guerra (2017): Sátira bélica a medio gas
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...