Viaje a Westworld #07

Una semana más nuestros compañeros de Escuadrón Seriéfilo nos traen Viaje a Westworld, podcast en el cual analizan la serie Westworld capítulo a capítulo. Este programa especial analiza en el mismo podcasts los episodios 7 y 8 de la famosa serie de la HBO ¿A qué estás esperando? ¡Dale al play!

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra webViaje a Westworld

Viaje a Westworld es un podcast donde desgranaremos semana a semana los secretos de la serie Westowrld, la gran apuesta de éxito de la cadena HBO.

En este programa encontraréis el análisis del capítulo #07 (s01e07) titulado «Trompe L’oleil» y del capítulo #08 (s01e08) titulado «Trace Decay»

En estos capítulos, además de seguir desgranando todas las tramas de la serie, Joan (@Capitaneobcn) Dani (@Danill1989) comentan las nuevas teorías que van apareciendo sobre el origen de los robots y su función en el parque. En el capítulo 7, Dolores y William continúan su viaje mientras Maeve comienza a poner sus peticiones sobre la mesa. Mientras tanto, Bernard tendrá que ser consecuente y pelear con una serie de decisiones. Por otra parte, en el capítulo 8 Bernard tendrá que lidiar con un extraño mandato, a la vez que Teddy combatirá con sus propios y oscuros recuerdos que comienzan a florecer. Mientras tanto, Maeve intentará producir una serie de cambios en el guión. Y por supuesto, no podéis perderos el increíble y sorprendente final…

Tras este podcast, llegará una nueva entrega de Cartoonicos -en la que continuarán con su particular y excelente análisis del anime Death Note-, Los Archivos del Agente Cooper -donde se hablará de la mítica y legendaria Twin Peaks– y, para finalizar, Escuadrón Vikingo, que está sorprendiendo gratamente con su debate acerca de Vikingos, una de las series revelación de la década.

Y a vosotros, ¿os ha gustado? ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias a Escuadrón Seriéfilo

Artículo anteriorJuego de Tronos: Fotos y vídeos del rodaje de la gran batalla de la próxima temporada
Artículo siguienteSer superhéroe no es tan genial