doctor who

La BBC aprovecha el descanso de la final del Mundial de Fútbol de Rusia para mostrar el primer avance de la undécima temporada de Doctor Who.

Aunque la copa del mundo no haya vuelto a casa para los ingleses, nuestro Doctor favorito sí. Como ya viene siendo habitual, la cadena británica ha aprovechado el horario de un evento de tales características para publicar el primer teaser tráiler de su próxima temporada, protagonizada por primera vez por una mujer, Jodie Whitaker (Broadchurch), fue la escogida para este cambio. ¿Ganas de Doctor Who?

Como añadido, os dejamos también las imágenes publicadas en la revista Entertainment Weekly, dedicado a la Comic Con de San Diego.

Comunidad Multiverso: Tu mejor canal de cómics

doctor who doctor who

¿Qué os ha parecido el avance y Jodie Whitaker? ¿Os habéis quedado con ganas de más?

Artículo anteriorEl regreso a lo grande de Joss Whedon a la televisión
Artículo siguienteRepaso a la taquilla: Disney y sus 4000 millones de razones
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.