Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister, ha sido visto en tierras vascas antes del inicio del rodaje.

En las imágenes filtradas Tyrion aparece junto a  Liam Cunningham, Ser Davos en GoT, antes de comenzar el rodaje este miércoles

Como todos sabéis a estas alturas, las localidades vizcaínas de Bakio y Barrika, en Vizcaya, ya está preparadas para el rodaje de Juego de Tronos, con polémica incluida sobre el estado de sus playas. En esta segunda localidad un medio de la zona  ha conseguido fotografiar a Peter Dinklage, junto con el equipo de rodaje, en uno de los ensayos previos a la grabación que comenzará este miércoles.

El actor que da vida a uno de los personajes más emblemáticos de la famosa serie de HBO ha sido “cazadoo” concretamente en la playa de Muriola, donde hoy y mañana se graba. En la imagen se puede ver también a Liam Cunningham conversando con Dinklage mientras reciben las explicaciones de las escenas.

Video del set de rodaje

Ambos han sido presa de los fotógrafos, pese a que el personal de seguridad impedía el paso a la zona. Por los alrededores, incluso, una patrulla de la policía vasca hacía acto de presencia en varias ocasiones y una patrullera de la Guardia Civil navegaba por las proximidades de la costa.

Advertisements