Twin Peaks Podcast 21

Y ya estamos aquí un día más con un nuevo podcast de Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper, el podcast que analiza semana a semana todos los capítulos de la serie Twin Peaks. Dale al play, y ¡sigue nuestra investigación!

Encuentra aquí todos los podcasts en nuestra web: Twin Peaks: los Archivos del Agente Cooper

Los Archivos del Agente Cooper es un podcast donde pretenderemos desgranar semana a semana los secretos de la serie Twin Peaks, y adivinar (o recordar si ya lo habéis visto) quién mató a Laura Palmer.

En este programa encontraréis el análisis del capítulo #21 (s02e13) Checkmate de la serie.

Prosiguen en este capítulo las pesquisas del Agente Cooper mientras que el resto de Twin Peaks sigue consternado con la muerte de Laura Palmer. En el capítulo de hoy Las explicaciones del Major Briggs acerca de su paradero en los días anteriores son confusas. Briggs explica a Cooper que el proyecto Libro Azul no solo investiga sobre Ovnis, sino también sobre la localización de la Casa Blanca; Truman nombra a Cooper ayudante del Sheriff mientras este no recupere su puesto de Agente Especial del FBI; Su primera vivencia es salir con vida de la trampa que le tiende Jean Renault, quien resulta muerto después de que el Agente Denise rescata a Cooper; Leo Johnson sale del coma y ataca a Shelly; Tras un apagón, Cooper y Harry encuentran en la oficina de este último un cadáver al lado de un tablero de ajedrez. Windom Earle está al acecho. Al micrófono te lo cuentan Yago Paris (@Yago_Paris), Eduardo Nordmann (@Normion), Daniel Roca (@DanielRoca), y Dani Lloret (@Danill1989).

Tras este podcast, llegará una nueva entrega de Cartoonicos -en la que continuarán con su particular y excelente análisis del anime Death Note– y Escuadrón Vikingo, que está sorprendiendo gratamente con su debate acerca de Vikingos, una de las series revelación de la década.

Y a vosotros, ¿os ha gustado? ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias a Escuadrón Seriéfilo

Artículo anteriorY así sería La Bella y la Bestia protagonizada por dulces gatitos
Artículo siguienteRidley Scott sigue desvariando: 4 películas más para alien y nuevo título de la siguiente entrega