¿Pensabas que el elegido por el bate de Negan iba a ser sólo el mostrado en pantalla? Robert Kirkman y el elenco de guionista de The Walking Dead barajó TODAS las posibilidades, y este vídeo demuestra una de ellas.

Desde que el domingo se emitiera el nuevo episodio de The Walking Dead -el primero de la nueva temporada-, no se habla de otra cosa en la mayoría de foros, grupos, conversaciones…etc sobre cine y series. Y no es para menos, pues las víctimas de Negan no han dejado indiferente a nadie.

SPOILERS: LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD

Los elegidos por Lucille fueron Abraham y, como no, uno de nuestros personajes más queridos de la ficción televisiva: Glenn. Se había especulado mucho con la muerte de este nuevo villano, hasta el punto de obligar a los miembros del equipo de producción a rodar todas las muertes, para evitar así cualquier tipo de filtración. Obviamente, estas escenas no han caído en el olvido, y hoy os traemos una de esas muertes alternativas que se tuvieron que grabar.

La elegida es Maggie, que muere ante los gritos de angustia y desesperación de Glenn, atado completamente. No nos cabe duda de que esta muerte hubiera sido igual o más perturbadora que la que nos ha tocado visionar. Pero esto, señoras y señores, es The Walking Dead. ¡Ved el vídeo y comentadnos qué os parece!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=t89FSOKjGPk

 

Advertisements