Las filtraciones son el pan nuestro de cada día. En esta ocasión le toca el turno a TWD.

Tras un primer episodio que los fans ya proclaman de culto, el capítulo de esta semana de TWD se filtra, al menos su trama principal.

Cinéfilos Frustrados va ha hacer spoilers. STOP. Si no quieres joderte el cap, deja de leer. STOP. Todo lo que leas a continuación es solo responsabilidad tuya. STOP. No admitimos devoluciones. MEGA STOP

Los encargados de  adelantar la trama han sido, The Spoiling Dead Fans, quienes son fiables al 90% de sus teorías. En esta ocasión la acción transcurre en el Reino de Ezekiel con Carol y Morgan.

The Walking Dead: Análisis del 7×01 El día llegará cuando tú no estés

La muerte alternativa del último episodio de The Walking Dead (Vídeo)

El Reino

Carol y Morgan acuden al Reino, para curar las heridas de esta. Ezequiel está sumamente intrigado con Morgan, ya que el tío no suelta prenda. Al final decide fiarse de el y le encarga ser el mentor de un nuevo persona, Benjamin. Sin embargo Carol también suscitará la curiosidad del lider, pues es toda una maestra en la estrategia de hacerse pasar por una simple ama de casa, pero en realidad es una puñetera máquina de matar.

https://www.youtube.com/watch?v=d-i4Wc-lNaU

En cierto momento, la tapadera de Carol, siempre según esta comunidad de fans, en algún momento del episodio se vendrá abajo, quedando al descubierto ante Ezequiel, quien compartirá su tormento.

¿Cuál será la relación entre Negan y el Reino?

Ezequiel ocupa una posición neutral. Aunque si es cierto que conoce a Negan de tiempos pasados, pues no olvidemos que antes de formar el Reino está bajo su paraguas. Aunque en estas alturas no comparte el pensamiento de Negan, está siendo pasivo-agresivo para con él. Pues está cumpliendo sus deseos, pagando el tributo, pero mantiene una buena relación con Hilltop.  Además su lugarteniente, Richard, está deseando la confrontación con Negan , así que podemos intuir que este personaje tendrá un papel fundamental en la futura y necesaria alianza entre comunidades.

Esta temporada va a tratarse de ver si la alianza entre el Reino, Alexandria y Hilltop es posible, y suficiente para intentar derrotar a Negan

La recuperación de Carol

Mientras Carol se recuperará, y parece más entera de lo que estaba antes. Aunque tien esas lagunas mentales y crisis debido al remordimiento por haberse convertido en esa máquina de matar. The Spoiling Dead Fans apuntan a que este personaje va a tener un papel más importante de lo que a priori podíamos imagianr.

El misterio de los cerdos

Parece que en el Reino tienen una piara de cerdos salvajes, de procedencia desconocida. El problema recae en la dieta de los porcinos, pues parece que se han alimentado de carne de caminante. Si este hecho es real, están infectados hasta las trancas. ¿Podrían ser los cerdos una especie de caballo de troya biológico? El Reino podría tributar los cerdos a Negan y su gente para que se infectasen. El problema recae en el número de gente inmune, y los que puedan quedar.

Shiva

La aparición del tigre será impactante, y dará mucho que hablar. Los que habéis leído los cómics sabéis que el destino tanto del animal como del dueño es la muerte. Lo que no sabemos si su camino seguirá la misma suerte que el las viñetas, y para ello todavía tendremos que esperar.

¿Veremos a los susurradores?

Todavía no , pero no se descarta la aparición de estos en TWD en el futuro, ya que su líder está más que ligada a cierta cabeza clavada en una pica…

twd
Nada mejor como analgésico que un buen puñal entre ceja y ceja.
Advertisements