true detective s3 marhershala ali

Tras una primera temporada brutal y una segunda que decepcionó a público y crítica, True Detective quiere reconciliarse en una tercera temporada con sus seguidores y traer una serie de calidad como ya fue su primera season.

Según informa The Hollywood Reporter, el ganador al Oscar a Mejor Actor de Reparto, Mahershala Ali, está en unas tempranas negociaciones con HBO para una potencial tercera temporada de True Detective, la cual aun no está del todo confirmada, pero todo indica a que finalmente así será.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, desea seguir adelante con un tercer ciclo de la serie ganadora de un Premio Emmy. De hecho, en marzo se produjo la noticia de que el creador de Deadwood, David Milch, estaba en las primeras conversaciones para abordar una potencial tercera temporada de la franquicia del creador Nic Pizzolatto.

Esperemos que lleguen a buen puerto todas estas negociaciones y tengamos una tercera temporada de True Detective digna de su primera season.

Artículo anteriorEspecial Atlántida Film Fest 2017: Austerlitz
Artículo siguienteJuego de Tronos: Episodios como películas a razón de la 8ª Temporada
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.