aquaman

Así lo han confirmado diferentes medios, Aquaman tendrá que enfrentarse con hasta tres villanos en su película homónima.

A pesar de que hoy, viernes, llegue a los cines españoles Wonder Woman, la cinta en solitario de La Mujer Maravilla de DC Cómics encabezada por la actriz Gal GadotWarner Bros. tiene planeados dos estrenos muy importantes para el futuro: La Liga de la Justicia (2017), dirigida por Zack Snyder, y Aquaman (2018), dirigida por James Wan. En ambas participará el actor Jason Momoa como el Rey de los Mares del Universo DC, pero parece que tendrá que verse las caras con hasta tres villanos.

Si el superhéroe y sus compañeros de equipo tendrán que verse las caras con el villano Steppenwolf en la película en ciernes, según informa Deadline Momoa tendrá que hacer lo propio contra Black Manta, Orm/Ocean Master Jesse kane, un secuestrador de alta mar que tendrá un encuentro trascendental (habrá que ver de qué manera) con el protagonista. ¿Será el padre de Black Manta? 

Aquaman llegará a los cines españoles el 21 de diciembre de 2018, y dependerá mucho su éxito del que coseche la esperada La Liga de la Justicia, por lo que habrá que ver qué tal se da la gran reunión de superhéroes de DC Cómics y Warner Bros. ¿Qué opinas?

Artículo anteriorAsí es el primer cartel de la secuela de Jurassic World
Artículo siguienteCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e12
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.