Your Name

Your Name es la nueva película del director Makoto Shinkai, quién cuenta en su nómina con grandes éxitos como 5 centímetros por segundo o El jardín de las palabras.

Selecta Visión será la encargada de distribuir Your Name, la nueva joya del director japonés Makoto Shinkai y que ha cosechado grandes números en taquilla, llegando a superar a El viaje de Chihiro como película más taquillera en Japón.

En está ocasión, Shinkai aborda una historia romántica desde un punto de vista diferente al habitual. Taki y Mitsuha se despiertan un día y se dan cuenta de que se han intercambiado sus cuerpos. Lo que al principio resulta un problema, se convierte poco a poco en una necesidad para ambos, cosa que lleva a que se vayan enamorando y dependan el uno del otro. Cómo aún no la he visto, les dejo la crítica de nuestro compañero Fran Lahoz, tanto si la han visto, para opinar, o si la quieren ver, para aumentar la expectación.

CRÍTICA DE YOUR NAME (2017): LAZOS DE CIENCIA FICCIÓN

Será el 7 de abril cuando se pueda disfrutar de esta historia en España, confiando en que se haga en muchas salas a lo largo del país.

nbsp;

Artículo anteriorNuevos detalles de Star Trek Discovery
Artículo siguiente¿Cómo será Avatar 2? Sam Worthington nos lo cuenta
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.