Outlander

Tras más de un año de espera, los fans de Outlander están de enhorabuena, el drama romántico con toques de fantasía basado en las novelas de Diana Gabaldón volverá este año con su tercera temporada. Hace unos días el canal Starz confirmó la fecha de estreno de la misma para el 10 de septiembre de 2017, publicando también el primer tráiler oficial y póster para la nueva temporada.

Esta tercera temporada adaptará la tercera novela de la saga, Voyager, mientras que la cuarta, ya confirmada su renovación, estará basada en el cuarto volumen, Drums of Autumn. La saga literaria cuenta con 8 libros hasta el momento, habiéndose publicado en 2014 el último, titulado Escrito con la sangre de mi corazón.

La serie narra la aventura de Claire Beauchamp, una enfermera británica casada en la Ámerica del siglo XX que viaja por accidente en el tiempo a la Escocia del siglo XVIII. Allí conocerá y se enamorará del soldado escocés Jamie Fraser (Sam Heughan) en plenos levantamientos jacobitas, debatiendo su amor entre éste y su marido en el Siglo XX, Frank Randall (Tobias Menzies). La tercera temporada continuará los hechos donde lo dejó la segunda, con Claire y Jamie separados de nuevo en el espacio y en el tiempo.

Os dejamos con el tráiler y póster mostrados por Starz:

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler de The Shape of the Water, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro tras las cámaras. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de Siete deseos (2017): Cuidado con lo que deseas
Artículo siguienteLas mejores películas sobre la II Guerra Mundial (Décadas 40 y 50)
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.