El Ministerio del Tiempo

Salvador recibe una llamada crítica en el primer teaser de la tercera temporada de la popular serie española.

Aunque cada vez las series realizadas en nuestro país tienen una mayor calidad, pocas se habían atrevido a abordar temas fantásticos o de ciencia ficción. Sin embargo, El Ministerio del Tiempo sorprendió a crítica y público con una gran serie nacional.

La serie creada por los hermanos Olivares mezclaba con mucho acierto los viajes en el tiempo con la historia de España, con unos carismáticos protagonistas y dosis de humor, incluyendo momentos muy divertidos como el cameo de Jordi Hurtado, entre muchos otros.

Tras bastantes obstáculos en su renovación por razones económicas, la serie peligraba su continuación en una tercera temporada, pero la compra de Netflix de los derechos de la misma, para su emisión internacional, ayudó a que esta siguiera adelante, permitiendo que esta temporada goce de un presupuesto mayor que las dos anteriores.

Ahora, RTVE ha publicado el primer teaser de la misma, donde Salvador recibe una misteriosa llamada que promete dar lugar a las nuevas misiones de esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=F8ZfDGWWzL0

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a la patrulla de El Ministerio del Tiempo? ¿O sois más de Timeless? No te pierdas la disputa que ha habido entre estas dos series.

 

Artículo anteriorSpider-Man: Homecoming estrena pósters
Artículo siguienteQuinto teaser de La Liga de la Justicia, centrado en Cyborg
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.