solo, star wars, tráiler, teaser, 25 de mayo, super bowl, han solo una historia de star wars

Para sorpresa de nadie, Disney lanzaba durante el descanso de la Super Bowl el primer teaser/tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars, dirigida por Ron Howard. Estreno en españa; 25 de Mayo.

Un primer avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars, la película dirigida por Phil Lord y Chris Miller en principio y acabada por Ron Howard, fue lanzado durante uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, y por tanto del mundo. Aún quedan casi 4 meses hasta ese 25 de mayo que se estrena, y este teaser/tráiler es SOLO el comienzo…

Precuela de la saga Star Wars. Se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo. Desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”. Antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Con guion de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, la producción de Lucasfilm tiene en su reparto a Alden Ehrenreich como el joven Han, Emilia Clarke como Qi’Ra, Woody Harrelson como Tobias Beckett, el mentor de Han… además de un tema principal compuesto para la ocasión por el mismísimo John Williams.

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE 2018

Artículo anteriorLos mayores Epic Fails de la historia de los Goya
Artículo siguienteWestworld, Temporada 2: Tráiler y Fecha de Estreno
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...