tadeo jones

El 25 de agosto se estrena la nueva película de Tadeo Jones, que en esta ocasión tratará de encontrar el talismán del Rey Midas.

Paramount Pictures ha hecho oficial el primer teaser tráiler de las nuevas aventuras de Tadeo Jones, que se estrenará el próximo 25 de agosto. Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas llevará al aventurero hasta Las Vegas donde se encontrará con la arqueóloga Sara Lavrof, quién presenta su nuevo descubrimiento: Un papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, mítico rey que convertía en oro todo lo que tocaba. Pero este feliz reencuentro se verá enturbiado por la aparición de un adinerado villano que secuestra a Sara con la intención de encontrar el talismán y poder conseguir riquezas infinitas. Tadeo volverá a contar con sus amigos Belzoni y Jeff para poder rescatar a Sara, recorriendo para ello medio mundo y encontrándose con nuevos amigos y enemigos.

Enrique Gato vuelve a dirigir esta película de animación, uno de los grandes éxitos en taquilla de la animación española, muy respaldada, eso sí, por una salvaje campaña mediática por parte de Mediaset. Esta segunda parte promete más de lo mismo, humor blanco y sencillo, hecho para niños que arrastraran a los padres a los cines.

Artículo anterior6 películas sobre Viajes en el Tiempo que te llevarán a otra dimensión
Artículo siguienteEscuadrón Vikingo Episodio #10 Guerra de hermanos – Escuadrón Seriéfilo
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.