Paramount Pictures ha publicado el segundo tráiler de Misión Imposible 6 (Misión Imposible: Fallout), tras un primer adelanto mostrado en la Superbowl; con Henry Cavill y Tom Cruise liándose a tortazos. ¿Estará a la altura de lo esperado?

Que el bigote de Henry Cavill en Liga de la Justicia le hizo una publicidad estupenda a Misión Imposible 6 (Misión Imposible: Fallout) no es ningún secreto; pero, no obstante, que Paramount Pictures tiene entre manos un producto con miras muy altas y con la capacidad de valerse por sí mismo tampoco lo es.

Ahora, tras el primer avance mostrado en la Superbowl, el estudio ha publicado un segundo tráiler repleto de acción y con la premisa más clara que el agua: Tom Cruise y Henry Cavill (en su versión con bigotazo) se reparten estopa de lo lindo, en medio de frenéticas escenas de acción entre las que se incluye aquella donde Cruise se rompió un tobillo.

Dirigida por Cristopher McQuarrie, quien repite tras Misión Imposible: Nación Secreta, con J.J. Abrams en la producción y rodada por Londres, India, Nueva Zelanda Noruega; Misión Imposible 6 cuenta con Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (‘Benji’), Michelle Monaghan (Julia Meade-Hunt), Alec Baldwin (Alan Hunley) y Sean Harris (Solomon Lane) entre sus filas, además de Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett -además de los propios Cruise y Cavill-. El 27 de julio llegará a los cines.

Advertisements