Mute

Netflix ha estrenado el tráiler y póster de Mute, su particular Blade Runner en formato largometraje que llegará pocos días después del ansiado estreno de Altered Carbon. 

A pesar de que el último trabajo de Duncan Jones, Warcraft: El Origen, despertase más abucheos que aplausos entre el sector fan, muchos cinéfilos lo guardan en su corazón gracias a Moon Source Code, dos de las películas de Ciencia Ficción más destacadas del Siglo XXI. Es por ello que Netflix, en busca de nutrir su catálogo de mayor variedad de géneros, ha fichado al realizador para realizar un título del corte en la plataforma. ¿Su título? Mute, y ya tenemos el nuevo tráiler y póster.

Mute (01)

La trama se desarrolla en Berlín, 40 años en el futuro, y narra la historia de un Barman mudo que busca a su novia desaparecida, involucrada en una misteriosa conspiración. El protagonista, embutido bajo la piel de Alexander Skarsgard, tendrá que recorrer todo un mundo criminal para dar con su paradero, metiéndose en lugares inadecuados y pasando un sinfín de diferentes problemas.

Como apunte, cabe decir que el realizador lleva una década trabajando en este proyecto, basado en la Ciencia Ficción y Cyberpunk e inspirado en títulos del corte de Blade Runner, Alien Outland, por lo que las aspiraciones de Netflix están altas respecto a este largometraje; que, por cierto, se estrena días después de Altered Carbon, una serie de corte similar –de la que aquí puedes ver el tráiler– que promete ser el nuevo éxito de la plataforma. ¿Qué opinas? 

Artículo anteriorAnt-Man y la Avispa presenta su primer tráiler
Artículo siguienteFabulosas primeras críticas de Black Panther: “Nunca volverás a ser el mismo”
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.