Netflix ha estrenado el primer tráiler de Mindhunter, su nueva serie dirigida por el siempre notable David Fincher, autor de cintas como El Club de la Lucha Seven. 

Sabedores de que son el gran rival a batir dentro del mercado del Vídeo Bajo Demanda, Netflix continúa engrosando su extenso catálogo con la producción de nuevas series y películas. Hoy le llega el turno a Mindhunterla serie dirigida por David Fincher -director de algunos filmes como El Club de la Lucha, Seven Perdida-, que acaba de publicar su primer tráiler.

Adaptación del libro Mind Hunter: Inside FBI´s Elite Serial Crime Unit, la serie nos sumergerá dentro de la investigación de dos detectives del FBI que revolucionan las técnicas para encontrar a los asesinos en serie y mentes psicópatas. Aquí tenéis el primer tráiler: 

Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Cotter Smith, Tyler James Larkin, Hannah Gross, Cameron Britton, Alex Morf, Stacey Roca, Joe Tuttle, Happy Anderson, Jesse C. Boyd, Robert Elswick, Peter Murnik Jordyn DiNatale completan el reparto de esta esperada serie de Netflix, que llegará el próximo 13 de octubre a la plataforma. ¿Qué opinas? ¿La verás?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al último tráiler de La Liga de la Justicia. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements