La NYCC 2017, comic con de San Diego nos deja junto con el tráiler de Pacific Rim Upraising, el próximo gran lanzamiento de esta edición: el segundo tráiler de La Liga de la Justicia.

Tras la confirmada aparición de Superman que no estaba muerto, estaba de parranda… lo más esperado de este nuevo avance de La Liga de la Justicia, presentado en la NYCC 2017 es ver si se Warner nos deja ver algo del héroe de Krypton en acción. ¿Seguirán manteniendo el ocultismo del personaje?

Y parece que finalmente han jugado con nuestros sentimientos, porque no hemos tenido Superman, pero si Clark Kent, quien aparece un poco en plan trampa.

Eso si, hemos tenido acción a raudales. Todos los personajes tienen su momento de gloria, pero quizás el que más destaque entre todos ellos sea Aquaman. El personaje interpretado por Jason Momoa, tiene vertientes de todo tipo, pero sus escenas junto a cybrog quizás sea lo más espectacular del tráiler.

Y esa especie de coda final, nos aleja del tono oscuro del universo cinematográfico de DC, así que parece que tendremos más chascarrillos al estilo Escuadrón Suicida.

¿Serán suficiente 5 superhéroes para parar el fin del mundo?

Advertisements