Mandy

A pesar de habernos reído hasta la saciedad de sus últimos papeles y pensar que nunca daría la vuelta a la situación, parece que Nicolas Cage todavía tiene algo que decirnos: Mandy. ¿Su última buena película?

Hay veces en los que una frase puede resumir casi a la perfección el sentimiento general de una situación o el devenir de unos hechos; «Este muerto está muy vivo» podría ser, ahora mismo, la que defina el estado actual de Nicolas Cage tras la publicación de tráiler de Mandy, su nueva película. Y es que, contra todo pronóstico, es sorprendente, nos ha gustado y, además, posee uno de los últimos trabajos de Jóhan Jóhannsson (La Llegadaantes de su fallecimiento. 

1983. Red Miller se lanza a una cruenta guerra contra la secta que poseyó al amor de su vida. Esta es la premisa de Mandy, la nueva película de Panos Cosmatos Beyond the Black Rainbow-, hijo de George P. Cosmatos -director de Tombstone, Cobra, Leviathan, Rambo II-.

Tráiler oficial de The Predator. ¡Shane Black, no nos falles!

El elenco lo completan Andrea Risenborough, Linus Roache, Ned Dennehy, Olwen Fouéré, Richard Brake, Bill Duke y Sam Louwyk.

Artículo anteriorEste es el gran fichaje para Watchmen, de HBO y Damon Lindelof
Artículo siguiente(Des)encanto: Primer teaser de la colaboración Matt Groening y Netflix
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.