Trailer Oficial de The Predator: ¡Shane Black, no nos falles!

The Predator

Os traemos, aún fresquito, el primer tráiler (ya hubo teaser) oficial de la nueva película de la saga Predator o como la conocimos en los 80, Predador. Confiamos en que el bueno de Shane Black nos regale una película a la altura de aquella primera entrega inolvidable en la que el exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, se ponía de barro hasta las cejas para aniquilar al gran cazador alienígena.

El Predator, el bicho situado en el lugar más elevado de la cadena trófica del universo, vuelve a visitar nuestro tranquilo planeta azul. Esta vez de la mano de Shane Black, un tipo que tiene una visión particular de entender el cine de entretenimiento aportando una buena dosis de humor en sus trabajos.

En los últimos tiempos ha ejercido como solvente director en algunas películas como Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3 o Dos Buenos Tipos. Sin embargo, su fama se fraguó en las décadas de los 80 y 90 cuando participó de diferentes maneras (actor, productor o guionista) en muchos de los grandes éxitos de la época. El Último Boy Scout, las dos primeras entregas de Arma Letal, Una pandilla alucinante, El Último Gran Héroe, Mejor… imposible o la propia Depredador de 1987 son buenos ejemplos de ello.

The Predator

En esta nueva entrega de Predator, un niño, accidentalmente, hace que estos mortíferos cazadores siderales traigan sus temibles fauces a la Tierra. Han evolucionado mezclando su ADN con la de otras especies y se han vuelto más fuertes, inteligentes y rápidos. Un grupo de ex soldados junto a, como no, una bella científica (Olivia Munn) serán los encargados de recortarles el pienso a tan temibles enemigos.

The Predator supondrá el sexto largometraje de la saga si contamos las 2 partes de Alien Vs Predator en las que comparte protagonismo con otro de los más sanguinarios extraterrestres de la ciencia ficción fílmica. La fecha de estreno es el 14 de septiembre de este mismo año.

Perdidamente enamorado del cine. Me marcaron desde pequeño Hitchcock, Spielberg, los Marx y Chaplin. Luego llegaron Kubrick, Kurosawa, Berlanga, Leone, Fellini y Wilder y el amor se convirtió en obsesión. Entre mis directores activos favoritos se encuentran Médem, Arofnosky, Tarantino, Park Chan-wook, Lars von Trier y mi mancheguito preferido, Pedrooooo. Mi película predilecta es la Noche del Cazador y por Lost MA-TO.